Momentos

“Una vida dedicada a la música”

SONSONETE

Espacio dedicado a la primera infancia y a la diversidad funcional. Utilizando la música como una herramienta de desarrollo y rehabilitación.

CONFERENCISTA Y TALLERISTA

Su experiencia como docente en aula, su ejercicio como músico y su investigación de los beneficios de la música en el desarrollo humano, lo lleva a trasmitir su conocimiento con formadores, músicos y terapeutas de Colombia y el exterior.

 

MISION HUMANITARIA MUSICAL

Corría el año 2000 y gracias a los padres de sus estudiantes realiza la primer Misión Humanitaria Musical. Su comprometido trabajo social le hace comprender lo pertinente de llevar los efectos de la música a población vulnerable, logrando así que este sueño sea reconocido internacionalmente.

 

TRABAJO CON ALIADOS 

Ha promovido y desarrollado actividades con organizaciones como la Fundación 24/0, Banco nacional de instrumentos, Fundación Rio al Sur, Fundación María, Fundación Danilo Perez e IDARTES (programa NIDOS) entre otras.

 

 

LA MÚSICA Y SUS EFECTOS    TERAPÉUTICOS

Hace de la música una terapia; su trabajo con niños con síndrome Gilles de la Tourette y la lesión cerebral cercana a su historia de vida, lo llevan a investigar durante los últimos 30 años, los efectos de la música en el bienestar, la salud y el desarrollo humano.

SOÑARTE ESCUELA DE MUSICA

Un lindo espacio de enseñanza/aprendizaje donde por 14 años se acompañó a generaciones de estudiantes de distintas edades a cultivar el amor por la música. Hoy varios de ellos profesionales en la escena musical.

PROFESOR DE MÚSICA

En aulas educativas comienza a sus 15 años un recorrido como profesor de música en instituciones públicas, privadas y fundaciones. Sembrando en el alma de los niños el amor por la música.

MÚSICO

Su temprana formación académica le lleva desde los 13 años a incursionar como percusionista en agrupaciones de música del Brasil, Colombia y el Caribe. Camino que lo lleva a convertirse en multinstrumentista.

CONVIÉRTETE EN PATROCINADOR

¡Hagamos juntos UN MUNDO MEJOR!